lunes, 28 de febrero de 2011

Se cierra el plazo de presentación de relatos

Se recuerda que hoy se cierra el plazo para presentar los relatos al V Certamen Literario Intercentros de Educación de Personas Adultas. Si aún no lo has presentado todavía estás a tiempo. ¿Te animas?

lunes, 14 de febrero de 2011

Ganadores del IV Certamen Literario (2010)

Las siguientes imágenes muestran a los ganadores del IV Certamen Literario Intercentros de Centros de Educación de Personas Adultas en el acto de entrega de premios celebrado el 22 de Abril de 2010 en el Centro Cultural Príncipe de Asturias del Distrito de Ciudad Lineal, acompañados de los directores de los CEPA participantes y de las autoridades asistentes al acto.
 

viernes, 11 de febrero de 2011

Lectura de uno de los textos premiados en la IV Edición

Lectura de uno de los primeros premios del IV Certamen Literario Intercentros de Educación de Personas Adultas (2010), otorgado a Antonia Gallego del CEPA Villaverde.

viernes, 4 de febrero de 2011

Se aproxima la fecha de presentación de los textos

Los participantes podrán presentar los textos entre el 21 y el 28 de febrero de 2011
Se recuerda que los textos se entregarán a los profesores del CEPA correspondiente en un sobre que contenga el texto, firmado con pseudónimo;  un sobre pequeño, cerrado, que en el exterior lleve escrito el pseudónimo y en el interior el nombre y apellidos del autor.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Premios

En la presente edición habrá un ganador y un finalista por cada centro participante. Cada ganador obtendrá un cheque FNAC de 100€ y un trofeo. Cada finalista obtendrá un cheque FNAC de 50€ y un diploma.

martes, 1 de febrero de 2011