miércoles, 19 de diciembre de 2018

Bases de la edición de 2019

Las bases de la edición número 13 del Certamen Literario InterCEPA son muy similares a las de cursos pasados. Es de destacar que el lema elegido en esta ocasión es "Lo inesperado". 

A la vuelta de las vacaciones y, hasta el 11 de febrero, los alumnos podrán presentar sus textos de forma anónima bajo pseudónimo. Será el 25 de abril cuando conozcamos a los ganadores.

Las bases completas son las siguientes:

- MODALIDAD:
Narrativa
- LEMA:
Los textos presentamos deberán versar sobre el tema "Lo inesperado". El lema es un motivo de inspiración. en ningún caso podrá utilizarse como título.
- EXTENSIÓN:
Máximo 2 hojas DIN A4, en tipo Arial de tamaño 12 con interlineado de 1,5, y márgenes de 2,5 cm (superior, inferior, izquierda y derecha)
- PLAZO DE PRESENTACIÓN:
Se podrán presentar los textos en cada centro entre el 8 de enero y el 11 de febrero de 2019
- FORMA DE PRESENTACIÓN
Los textos se entregarán a los profesores del CEPA correspondiente, en un sobre que contenga el texto, encabezado por el título y el pseudónimo del autor, y un sobre pequeño, cerrado, y que en el exterior lleve escrito el pseudónimo y en el interior el nombre y apellidos del autor
- OTRAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los textos deberán ser originales y no haber sido publicados ni premiados con anterioridad a la fecha de presentación al certamen (11 de febrero)

Los textos premiados se publicaran en la revista del Certamen  y en el blog del mismo.

El Certamen y los centros participantes se reservan el derecho  de publicación de los textos en publicaciones de carácter educativo

Los participantes permiten la publicación de  las fotografías que se obtengan en el acto de entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario